skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 27 de noviembre de 2009
Ángel Cappa, mi ídolo!
Ángelito, gracias por devolvernos el buen fútbol y dar todo para que Huracán consiguiese ese título que nos robaron. Gracias por todo...Lo vamos a extrañar en nuestro banco. Lo quiero mucho Ángel!
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
- feel.
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
noviembre
(1)
Ángel Cappa, mi ídolo!
Datos personales
mmichu
Ver todo mi perfil